Total Control Handcuffs, en adelante TCH, es una Sociedad Unipersonal fundada en Madrid en el año 2013 con el claro propósito de ofrecer el mejor equipamiento disponible en nuestra industria. Nuestra máxima es siempre y sobre todo la CALIDAD, la máxima PROTECCION y el más eficaz RENDIMIENTO.
Conscientes de lo importante que resulta esto para todos los profesionales de la seguridad, tanto pública como privada y Fuerzas Armadas, nuestro objetivo es poner a su alcance los mejores productos de los mejores fabricantes, avalados todos ellos por el cumplimiento de normativas internacionales y certificados por laboratorios homologados.
TCH se enorgullece de representar en España y países de habla hispana a fabricantes europeos e internacionales de conocida reputación.
Con un crecimiento anual constante, somos una empresa reconocida por su gran dinamismo y fácil acceso.
Contamos con un grupo de profesionales que siempre estarán a su disposición para cualquier consulta o necesidad técnica que puedan requerir.
Igualmente contamos con una gran red de distribuidores altamente cualificados, a lo largo de toda España y América Latina que nos permite llegar a todos Ustedes de forma ágil y eficiente. Gracias al apoyo y confianza que todos ellos nos han brindado somos quienes somos a día de hoy.
Debemos agradecer también a los usuarios finales de nuestros equipos la gran aportación que han realizado con sus observaciones, apoyos unas veces y críticas constructivas en otras, ya que esto nos obliga a seguir mejorando cada día.
Ponemos a su disposición nuestras instalaciones en Las Rozas, Madrid donde contamos con unas amplias instalaciones en las que les ofrecemos una exposición de toda nuestra gama de productos. Un gran almacén en España minimiza los plazos y costes de entrega y un taller de reparación también nacional posibilita la reparación de aquellas unidades que presentan la posibilidad de ser reparadas.